Publicidad
Publicidad

Detienen a un hombre que golpeó a su hijastra hasta dejarla en terapia intensiva

Foto: Cortesía El Clarín

 

(Caracas, 15 de mayo. Noticias24).- José Joel Franquiz García de 24 años de edad, fue detenido por golpear a su hijastra hasta dejarla en terapia intensiva.

Lea también: Fue privado de libertad un hombre por abusar sexualmente de sus dos hijastras en el estado Zulia

El hecho se llevó en el sector Tirima, ubicado en la parroquia Carayaca, estado Vargas, donde el padrastro se encontraba discutiendo con la menor por problemas familiares, mediante la discusión, el individuo para reprenderla agarró un palo y empezó a golpearla hasta causarle lesiones muy graves, hasta tal punto de dejarla internada en el hospital.

Inmediatamente los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistícas (CICPC), realizaron las investigaciones pertinente en la que detallaron la culpabilidad del delincuente, quién fue arrestado.

Hasta los momentos García se encuentra bajo arresto y el caso está siendo investigado por las Fiscalías Octava y de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Con información de elclarinweb.com

The post Detienen a un hombre que golpeó a su hijastra hasta dejarla en terapia intensiva appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2w1Fkhu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad