loading...
Pin It

Widgets

Dos australianos sobreviven en aguas llenas de cocodrilos y tiburones

Upata Digital | 6:34 p.m. | 0 comentarios

Un padre y su hijo sobrevivieron una noche aferrados a los restos de su embarcación destruida por el oleaje en unas aguas infestadas de cocodrilos y tiburones hasta que fueron rescatados al día siguiente, informa Daily Mail.

Dos australianos sobreviven en aguas llenas de cocodrilos y tiburones

El padre, de 49 años, y su hijo, de 15, salieron del puerto de Darwin, en el Territorio del Norte de Australia, el sábado por la mañana y, horas más tarde, su embarcación, de 5 metros de eslora, volcó y se rompió, tras lo cual ambos se agarraron a las partes que quedaron flotando en un intento desesperado por salvar la vida.

Alarmados por no tener noticias de ellos, sus familiares denunciaron su desaparición en torno a las 10 de la noche, por lo que helicópteros de la Policía sobrevolaron el área con equipos de visión nocturna en una infructuosa búsqueda de los náufragos.

Afortunadamente, en torno a las 8 de la mañana siguiente, un barco singapurés que navegaba por la zona localizó a padre e hijo junto a los restos del catamarán y ambos pudieron ser rescatados sanos y salvos.

No olvides consultar la sección especial de noticias insólitas y curiosas

Fuente: RT
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2YvDNfT

Archivado en:: , ,

0 comentarios