Publicidad
Publicidad

Edición impresa de Panorama dejará de circular este miércoles

La edición impresa del diario Panorama, la principal cabecera del estado Zulia, dejará de circular este miércoles ante la escasez de papel de prensa, así lo anunció el medio en su edición de este lunes, tras más de un siglo de vida difundiendo noticias a través de esta vía.

Edición impresa de Panorama dejará de circular este miércoles

“Agotado nuestro inventario de papel, a la edición impresa de Panorama le toca decir hasta pronto a sus fieles lectores. Nuestra tarea informativa continuará con la misma responsabilidad y dedicación a través” su página web, informó el diario en su primera página.

El diario regional precisó que este martes publicará una edición especial “como un regalo a su constancia y a los más de cien años en los que juntos construimos historia” y a modo de despedida de su publicación en papel.

Con el fin de la circulación de Panorama, el estado de Zulia se queda sin medios impresos. Se trata del cuarto estado venezolano que deja de sacar periódicos en papel.

Fundado en diciembre de 1914, Panorama pertenece desde el año 1949 a un grupo de inversionistas encabezado por la familia Pineda.

Panorama se une a la lista de diarios y revistas venezolanas que dejaron de circular en sus ediciones impresas por las limitaciones que tienen al acceso al papel.

Fuente: Unión Radio

SP

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2Qb7Zu1

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad