Publicidad
Publicidad

El diputado Franco Casella se resguardó en la embajada de México en Caracas

Foto: Twitter

(Caracas, 15 de mayo. Noticias24).- El Gobierno de México anunció este martes que recibió en su residencia en Caracas al diputado de la Asamblea Nacional, Franco Manuel Casella Lovaton, con el objeto de brindarle resguardo y protección.

“Siguiendo su tradición diplomática” México recibió a Casella, presidente de la Subcomisión de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario y es integrante de la fracción del Partido Voluntad Popular, indicó en un comunicado, la Cancillería mexicana.

México explicó que esta acción se ha hecho con “apego al derecho internacional” y reiteró su compromiso con el respeto, protección y promoción de los derechos humanos de todas las personas, independientemente de su afinidad política.

México reiteró que sus postulados de política exterior están en concordancia con la Constitución del país.

En este sentido, reafirmó su postura de no intervención, su apertura al diálogo y su firme compromiso para colaborar en encontrar una salida democrática, pacífica y dialogada en la situación por la que cruza Venezuela.

México ha hecho llamados al diálogo entre las autoridades venezolanas y la oposición, e incluso se ha ofrecido junto con Uruguay a ejercer como mediador en el conflicto.

Con información de EFE

The post El diputado Franco Casella se resguardó en la embajada de México en Caracas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2HljTP5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad