Publicidad
Publicidad

Esta sábado inicia la Jornada Nacional de Diálogo y Rectificación convocada por el presidente Maduro

 

Foto: VTV/ referencial


(Caracas, 04 de mayo. Noticias24).-Este sábado inicia la gran Jornada Nacional de Diálogo y Rectificación convocada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, con el propósito de impulsar un plan de cambios que permitan solucionar la situación del país.

“¡Quiero asumir un plan para rectificar los errores en medio de la batalla!”, manifestó el Mandatario Nacional, quien también dijo que dicha jornada se realizará durante los días 4 y 5 de mayo.

Maduro también explicó que se deberá realizar un taller especial para escuchar y asumir propuestas, donde participará el Gran Polo Patriótico, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Congreso de los Pueblos, gobernadores, gobernadoras, alcaldes y alcaldesas.

Lea también: MP ordenó la aprehensión de 18 civiles y militares tras los sucesos del pasado 30-A

Estas consultas se efectuarán en 3 niveles de trabajo: el primero con el Congreso Bolivariano de los Pueblos; el segundo con el Congreso de PSUV y el tercer nivel con los gobernadores y alcaldes.

Las jornadas se realizarán para mejorar la vida del pueblo para enfrentar el bloqueo, con propuestas concretas, para que con una mano se defienda la patria de golpes y amenazas; y con la otra ayudar a la rectificación de la Revolución, aseveró el Mandatario Nacional.

Lea también: Lavrov se reunirá este domingo en Moscú con Jorge Arreaza para abordar situación venezolana

El encuentro se desplegará en más de 2.500 comunidades y 2.000 núcleos organizacionales, con la finalidad de escuchar y debatir (Gobierno-Pueblo), con miras a las críticas que permitirán optimizar la Revolución.

A su vez están convocados ciudadanos, organizaciones populares, gobernadores y alcaldes, que podrán elevar sus propuestas a través del Congreso Bolivariano de los Pueblos, a fin de optimizar los planes del gobierno nacional, como lo destacó el Primer Mandatario Nacional durante su participación en la concentración a propósito del Día Internacional del Trabajador.

Con información de AVN

The post Esta sábado inicia la Jornada Nacional de Diálogo y Rectificación convocada por el presidente Maduro appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2LnKkYu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad