Publicidad
Publicidad

Estudiante de policía mató a su mujer embarazada

Luyana Pilmar Corredor Osorio murió, presuntamente, a manos de su marido, quien es un estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes). El hombre   buscaba  entrar a la Policía del estado Miranda.

La mujer, de 32 años, esperaba a su segundo hijo. Tenía 4 meses de embarazo. Medios capitalinos informaron que entre ella y su pareja, Anderson Gustavo Pérez Liscano (19), surgió una discusión. En medio del pleito, Luyana resultó herida,  fue llevada  al Hospital Dr. Osio, donde falleció aproximadamente a las 11:00 de la mañana del lunes 20 de mayo, a causa de una herida por arma de fuego en la cabeza, con entrada sin salida.

En el centro asistencial, Pérez Liscano fue entrevistado por la policía y en un primer momento declaró que Luyana había resultado herida en medio de un robo.

Al poco tiempo cambió la versión. Dijo que ambos habían forcejeado y la pistola se accionó.

Los hechos se registraron en un apartamento de  Residencias Betania Atlántico en Cúa., Miranda.

El arma incriminada (una pistola, marca Walter, calibre 380) fue recuperada en la casa de la madre de Pérez por la Policía Municipal de Urdaneta. El mismo detenido informó a la policía dónde estaba la pistola.

Luyana dejó huérfano a un niño de cuatro años, fruto de una relación sentimental anterior. La Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público conoció del caso.

Panorama



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://bit.ly/2M2vVBe

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad