Publicidad
Publicidad

Exigen justicia por la muerte de El Papo

Marimar Hernández, Scarlet Hernández y Glorianis Dadure, familiares de Luis José Gregorio Hernández Gonzáles de 22 años, apodado “El Papo”, quien falleció el pasado 21 de mayo de 2019 en la calle Los Rosales del sector Maipure 1 durante un presunto enfrentamiento, de visita en la redacción desmintieron la versión dada por los organismos de seguridad de que el joven  fuera un delincuente antes de fallecer y que los hechos hayan sido una confrontación.

Aclararon: “él no era un azote de barrio. A él lo mataron en su cuarto cuando estaba acostado, no hubo ningún enfrentamiento. Ellos entraron y nos pidieron retirarnos del lugar, al llegar a la esquina movieron sus carros y escuchamos los disparos”.

Las féminas exigen justicia sobre este caso, debido a que “esta muerte fue disfrazada como un enfrentamiento y no fue así. El Papo era un apodo que tenía por el cariño que le teníamos y no porque fuera malandro. Él no tenía denuncias en su contra por lo que nos hace preguntarnos dónde están esas denuncias y por qué no se lo habían llevado preso en vez de asesinarlo de forma brutal”.

Lilín farfán (Pasante)



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://bit.ly/2WapSiv

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad