Publicidad
Publicidad

Familiares de abatidos piden justicia

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

La ciudadan Nelys Arcila, madre de Yitzon Oropeza, de 22 años de edsa, y quien fuera señalado como uno de los presuntos ciudadanos que habrían participado en la muerte de un conocido productor de nombre Juan Josçe Ojeda, desmintió tales señalamientos e indicó que “en ningún momento” su hijo participó en dicha acción que dejó como saldo la muerte del comerciante.

Como se recordará, el comerciante Ojeda, fue asesinado por sujetos que hasta ahora no han sido imputados como tales,  se señala del movil de estos hechos a tres muchachos de nombres Yitzon Oropeza, Carlos García Sánchez y José Luis Ramos, de 22, 24 y 22 años de edad, respectivamente sin embargo, familiares como la ciudadana Nelys Arcila, insiste en la inocencia de los mismos y agregó que, “es mentira que esos muchachos fueran los autores del asesinato de ese señor, ellos son inocentes de la muerte del mencionado hombre. Están siendo y fueron injustos con esos muchachos”, sentenció.

Además manifestó que, “queremos justicia verdadera y que los nombres de esos muchachos a pesar de estar ya fallecidos sean limpiados y que de verdad se aclare la situación y en qué circunstancias murieron de verdad. Los trabajadores de esta zona, amigos y familiares saben que eran muchachos trabajadores, muchachos llenos de ilusiones que no merecían morir en esas circunstancias tan horribles”, precisó la ciudadana, al tiempo que ratificó que ellos no son los culpables de la muerte del señor Ojeda.

Continuó puntualizando que las autoridades, “busquen bien lo sucedido porque mis hijos son inocentes de esta muerte tan cruel, dicen que fue un enfrentamiento, pero eso no es verdad ellos estaban dispuestos a rendir las declaraciones pertinentes porque no tenían nada que ver con el caso. Se encontraban en el fundo y de eso sabe la comunidad de El Piso que es tetigo de la conducta de estos muchachos que fueron unos excelentes trabajadores”, recalcó Nelys Arcila.

Por su parte, Andrés Baloy Oropeza, padre de Yitzon desmiente que su hijo haya sido un asesino y pide que actue la justicia con mucha prodencia en el caso.

Foto leyenda

Foto. 001 Foto en vida de Yitzon Oropeza.



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://bit.ly/2GYs16q

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad