Publicidad
Publicidad

FANB se mantiene alerta y desplegada en la frontera con Colombia

Foto: @REDI_andes

(Caracas, 10 de mayo. Noticias24).- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se mantiene permanentemente desplegada en la frontera entre Venezuela y Colombia, defendiendo a la nación ante la incursión de grupos armados provenientes de tierras neogranadinas.

La información fue compartida por el Comandante Estratégico Operacional del cuerpo castrence, Remigio Ceballos, a través de su cuenta en la red social Twitter, quien recordó que la acción del componente responde a las directrices emitidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en defensa de la paz y la soberanía de la nación.

Lea también: Gobierno reabrió la frontera terrestre entre Venezuela y Brasil y la marítima y aérea con Aruba

“¡ALERTA! ¡DIFUNDIR! La FANB mantiene combate permanente contra grupos armados Colombianos de cualquier naturaleza que constantemente intentan ingresar al país por zonas rurales para cometer ilícitos. Esa es la orden de nuestro Comandante en Jefe Nicolás Maduro. ¡Venceremos!”, escribió el Almirante en Jefe.

The post FANB se mantiene alerta y desplegada en la frontera con Colombia appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2Jge5IP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad