Publicidad
Publicidad

Ferrari considera participar en nuevo documental de Netflix, involucrarse en esports

Ferrari está considerando participar en un segundo documental de Netflix sobre la Fórmula Uno y unirse al resto de los equipos de la categoría en el Campeonato Mundial de esports, dijo el viernes el jefe del equipo, Mattia Binotto.

Ferrari considera participar en nuevo documental de Netflix, involucrarse en esports

Ferrari y Mercedes no participaron en la exitosa serie “Drive to Survive” filmada por Netflix la temporada pasada, argumentando que tenía que centrarse en la batalla por el título. Las apariciones de sus monoplazas o conductores se dieron a través de imágenes de la transmisión oficial de la F1.

“Es ciertamente un programa interesante. No participamos la temporada pasada como Ferrari”, dijo Binotto a periodistas antes del Gran Premio de España. “Lo estamos considerando. No hemos tomado una decisión final, es algo que haremos en las próximas semanas”.

El director general de la F1, Sean Bratches, dijo este mes que esperaba una segunda temporada de la serie, cuyo rodaje ya estaba en marcha.

Ferrari es el único equipo que no participa del campeonato de F1 de esports, que se encuentra en su tercera temporada. Mercedes ganó ambos títulos el año pasado, al igual que en el mundo real.

Binotto dijo que la postura de Ferrari sobre eso también podría cambiar. “Los esports están creciendo en términos de interés y, desde luego, como Ferrari lo estamos considerando seriamente”.

“Aún no estamos totalmente comprometidos con el programa, pero las discusiones continúan y muy pronto tomaremos una decisión”, agregó.

Fuente: Panorama.com

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2JwKTfW

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad