Publicidad
Publicidad

Herida adolescente en tiroteo entre policías y malandros

Una adolescente de 13 años resultó herida en el glúteo izquierdo al presentarse una balacera entre la policía y un par de delincuentes en la avenida principal que da acceso a la urbanización La Romana, justo al frente del Liceo Francisco de Miranda de Caicara del Orinoco.

De acuerdo a los datos aportados, oficiales de policía pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Cedeño Nº 4 asentados en esta población realizaban labores de patrullaje en el cuadrante 1 cuando avistaron a dos sujetos que se desplazaban en un pequeño vehículo, sin características, definidas a cuyos ocupantes le dieron la voz de alto, la cual desobedecieron y por la cual accionaron sus armas contra la comisión policial; originado un estrecho intercambio de disparos, con las consecuencias arriba descritas.

A ciencia cierta aún no se ha determinado la trayectoria de la bala que hirió a la joven. La joven herida fue auxiliada y llevada a la sala de emergencia del hospital Arnoldo Gabaldón para recibir los primeros auxilios, quedando facultada para ser trasladada hasta el Hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar, debido a la gravedad de las lesiones recibidas.

Finalmente la pareja motorizada logró darse a la fuga aprovechando la confusión que origina circunstancias como ésta.

José Anija



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://bit.ly/2VyTSQ2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad