Publicidad
Publicidad

Hernández apoyó apertura fronteriza

El coordinador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Sergio Hernández, expresó su total respaldo al Gobierno en reabrir, las zonas fronterizas terrestres, marítimas y aéreas con la República Federativa del Brasil y la isla de Aruba.

El líder municipal de la tolda roja, recordó que el cierre de la frontera con el gigante amazónico y las islas del reino de los Países Bajos, fue ordenado por el estadista venezolano, Nicolás Maduro Moros, en vista de las acciones que pretendían vulnerar el sagrado territorio venezolano, bajo el pretexto de una supuesta “ayuda humanitaria” proveniente de Estados Unidos.

Agradeció desde el Altar de la Patria la vocación al diálogo entre los países latinocaribeños, “nuestro sur es estrechar buenas relaciones internacionales, el presidente Nicolás Maduro siempre ha insistido en mantener excelentes relaciones de hermandad y solidaridad con los países del mundo”.

Hernández apoyó.jpg



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad