Publicidad
Publicidad

Hombre obsesionado con su prima la apuñaló hasta matarla

Foto:Panorama

(Caracas, 13 de mayo. Noticias24).-El hecho ocurrió en un poblado de Paraguaná llamado Caja de Agua, en el estado Falcón, la noche del miércoles, donde el joven Alexander Trompiz apuñaló a su prima con la que se había obsesionado.

La víctima que respondía al nombre de Inés Trompiz, de 20 años de edad, quien en semanas anteriores había puesto una denuncia en contra de su atacante por acoso.

El hombre se acercó hasta la residencia de su prima con la intención de robarle la hija de la difunta, sin embargo, Inés no lo permitió por lo que este sacó un arma blanca y en reiteradas ocasiones apuñaló a joven, quien protegió a su hija de ser lesionada.

Entre gritos de auxilios realizados por Inés los vecinos llegaron a socorrerla por lo que la hallaron aun con vida,sin embargo poco después perdió la vida a causa de las cuchilladas.

El responsable se dio a la fuga, no obstante, el cuerpo del hombre apareció sin vida en un matorral, por lo que se presume que el sujeto se quitó la vida, según reportó la policía de la zona.

Con información de Panorama

The post Hombre obsesionado con su prima la apuñaló hasta matarla appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2WLon6Y

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad