Publicidad
Publicidad

Incendió a su propia madre

Una madre murió quemada luego de que presuntamente su hijo prendió en fuego la habitación donde ella dormía. El crimen se registró en la parroquia Cartanal del municipio Independencia, en la parroquia Valles del Tuy del estado Miranda.

Trascendió que funcionarios de la Policía de Miranda realizaban labores de patrullaje, cuando se percataron de que una vivienda estaba en llamas.

Al acercarse a la vivienda, un hijo de la víctima junto a varios vecinos mantenía apresado al autor del crimen, quien resultó ser el hijo mayor de la dama que había fallecido en el incendio.

La víctima fue identificada como Yesica Joana Troncozo Morán (35), y el presunto autor Wiston Leonardo Barcio Troncozo (18), quien fue acusado por provocador intencional del incendio.

El joven resultó detenido y trasladado a un centro asistencial para tratarle  quemaduras de primer grado en su brazo izquierdo.

Extraoficialmente, se conoció que Wiston habría confesado a las autoridades el crimen, y dijo que lo realizó debido a que su progenitora permitía que su padrastro abusara de él, según reseñó El Clarín. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Noticiasaldiayalahora.co



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://bit.ly/2JIHqe6

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad