Publicidad
Publicidad

¡Indignación en Barquisimeto! Hallan dos bebés muertos, uno de ellos en una quebrada

Foto: Crédito Twitter @KaryPerazaR

(Caracas, 04 de mayo. Noticias24).- Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc en el estado Lara, hallaron en una maleza a un bebé muerto de aproximadamente cuatro meses.

Lea también: Privan de libertad a supervisor de la PNB por muerte de su pareja y de compañero  

Vecinos de la localidad Villa Crepuscular en Barquisimeto, informaron a los funcionarios del Cicpc sobre lo sucedido. El cuerpo de seguridad dio con el paradero de la criatura quien se encontraba tirado en la maleza y tapado con una sábana, además su piel estaba morada.

Se conoció que el fallecido tenía al menos 24 horas en el lugar. Sin embargo, vecinos detallaron que nunca se escuchó llorar, ni tampoco vieron cuando allí lo dejaron. Pero se trataba de un varoncito quien tan solo tenía 4 meses de haber nacido.

El cuerpecito fue trasladado para la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto en donde se le realizará la autopsia para conocer de qué murió el infante. Hasta los momentos las autoridades están bajo investigación para dar con el paradero de los padres de la criatura.

Consigue bebé de tres meses muerto en una quebrada 

Un bebé de aproximadamente tres meses fue encontrado muerto en una quebrada del sector Villa Productiva I, al oeste de Barquisimeto.

A las 6:00 de la mañana un joven iba caminando entre el sector I y Las Casitas cuando se percató que en la quebrada estaba, lo que al su parecer era una muñeca, fue cuando se decidió asomarse un poco más y vio que se trataba de un bebé.

El muchacho se lanzó a la quebrada para ver si la criatura estaba vivo, pero lo consiguió bocarriba con sangre en la cabeza y vestido con suéter y mono, pero muerto.

Inmediatamente vecinos del sector llamaron a funcionarios de Polilara para que resguardaran la escena, uno de los vecinos buscó una manta y lo tapó.

“Deben buscar a esa “diabla” que lo mató y meterla presa”, dijo una vecina molesta, cuando vio al pequeño muerto entre la maleza.

Los funcionarios del Cicpc indicaron que se encuentran las averiguaciones y determinar cómo ocurrieron los hechos, pues aún se desconoce lo sucedido, esperan por los resultados de la autopsia, para ver cuáles fueron las causas de la muerte.

Aparentemente el caso se maneja como una averiguación de muerte, pues no descartan que el pequeño haya sido abandonado con vida en el sitio y que tras pasar frío y estar desamparado haya muerto.

Sin embargo, vecinos del sector indicaron que era la primera vez que veían a ese niño por allí. Además detallaron que la persona que dejó abandonado al bebé en el sitio no pudo hacerlo solo, pues la quebrada es muy empinada como para que una mujer subiera y bajara con facilidad.

“Cómo pueden existir mujeres tan malas en la vida. Si no tenía cómo alimentarlo se lo hubiera dado a alguien que anhele tener un hijo”, comentó una mujer, mientras veía el pequeño cuerpo.

Con información de El Clarín y La prensa de Lara

The post ¡Indignación en Barquisimeto! Hallan dos bebés muertos, uno de ellos en una quebrada appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2ViubIb

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad