Publicidad
Publicidad

Jóvenes varados en el mar claman a Dios y son rescatados por barco llamado "Amén"


Dos jóvenes varados en medio del mar clamaron a Dios por ayuda y de pronto, apareció un barco con el nombre "Amén" que los rescató sanos y salvos.

Tyler Smith y Heather Brown, ambos de 17 años, salieron a nadar en la playa Vilano Beach, en Florida, con la intensión de llegar a una isla que habían visto, pero no pudieron llegar y quedaron en medio del mar sin fuerzas durante casi dos horas.

Tyler dijo a CBS News que intentaron alcanzar una boya roja, pero la distancia parecía aumentar. Ellos intentaron nadar hacia el faro de San Agustín, debido a su cercanía con el litoral, pero también encontraron dificultades.

La desesperación y el agotamiento empezó a cuidar de los adolescentes. Ellos unieron los brazos y se boiaron juntos. Mientras flotaban, pidieron ayuda a Dios.

"Cuando unimos los brazos, clamamos con sinceridad a Dios: 'Si realmente tiene un plan para nosotros, envíe algo para salvarnos', dijo Tyler. Alrededor de 30 minutos después, un barco llamado "Amén", que estaba en camino a Nueva Jersey, los avistó.

"Las primeras palabras que salieron de mi boca fueron: 'Dios es real', dijo Heather al WJAX, afiliado de CNN.

La tripulación en el barco arrastró a los adolescentes y les dieron mantas para ser calentados. El capitán Eric Wagner dijo que el rescate fortaleció su fe.

"Había coincidencias demasiado, en mi opinión, para que eso fuera una coincidencia", dijo. "Yo realmente creo que fue una intervención divina. No tenía nada que ver conmigo. Yo sólo fui colocado allí en el lugar correcto, en la hora correcta y hice lo mismo que cualquier otra persona habría hecho, los tiré a bordo.

"Dios obviamente tiene un plan para nosotros", concluye Heather. "No debemos dejar esta tierra todavía".

Wagner dijo que planea restaurar el barco y estaba pensando en cambiar su nombre, pero eso está fuera de consideración ahora. "Yo voy a mantener ese nombre, 'Amén', para siempre", destacó.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad