Publicidad
Publicidad

Ladrón entrega su vida a Cristo en prisión y devuelve artículos robados


Un hombre, que por muchos años robó en diferentes establecimientos, se arrepintió de sus malas acciones y entregó su vida a Cristo. Como resultado de su conversión, devolvió todas las cosas que había robado.

Mark, (nombre cambiado para proteger la verdadera identidad del hombre) robó productos de Home Depot y otros minoristas de California, hasta que fue arrestado por las autoridades y condenado a 45 días de prisión.

Dentro del reclusorio, Mark fue invitado a participar en los estudios bíblicos en la prisión del Condado de Los Ángeles y allí se rindió a Cristo y se arrepintió de sus pecados.

Cuando cumplió su pena, Mark resolvió devolver los productos que él había robado anteriormente, que costaba cerca de 200 mil dólares, fue la forma de mostrar su arrepentimiento. Mark fue orientado por la iglesia local a devolver todo lo que había robado y así fue a los lugares a declarar su culpa.

Incluso en la empresa donde trabajaba había productos robados y el hombre confesó a su jefe lo que él venía haciendo, consiguiendo el perdón y la oportunidad de continuar en el trabajo.

Por esta actitud, el jefe de Mark también se decidió por Jesús, como contó el capellán de la prisión, Dan, que ha acompañado a Mark en su nueva vida.

"Es increíble los tipos de cosas que están sucediendo en este ministerio", dice el capellán que ha llevado la Palabra de Dios en la cárcel. La historia de Dan y Mark fue divulgada por God Reports.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad