Publicidad
Publicidad

Logra unos dientes más blancos con agua oxigenada

Tener una sonrisa blanca y brillante proyectan una mejor personalidad y te quitan años, hoy te compartimos este remedio casero para blanquear los dientes con agua oxigenada.

Logra unos dientes más blancos con agua oxigenada

Los dientes amarillos te suma al menos cinco años además de que tu sonrisa no luce igual; existen diversos factores que influyen en que el desgaste y la aparición de manchas en el esmalte de tu dentadura, como fumar, no cepillar tres veces al día tus dientes y no visitar regularmente a tu dentista.

El agua oxigenada tiene importantes propiedades como antiséptico y al utilizarlo como enjuague bucal ayuda en para la salud de las encías y de manera gradual blanquea los dientes.

Sin embargo existen algunos remedios caseros para devolverles un poco de blancura y brillo con ayuda del agua oxigenada, a continuación te decimos cómo utilizarla.

QUÉ NECESITAS:

• Agua oxigenada
• Agua tibia

MODO DE PREPARACIÓN Y APLICACIÓN:

Coloca en el vaso agua tibia hasta la mitad y agrega 1/4 más de agua oxigenada.

Después de tu cepillado regular utiliza el agua como enjuague bucal tres veces al día. No olvides enjuagar con agua limpia al finalizar el enjuague para evitar que queden restos del agua oxigenada y evita ingerirla ya que puede resultar tóxica.

Puedes utilizar el agua oxigenada en lugar de tu enjuaga de dos a tres veces por semana, utilizarla con mucha frecuencia podría dañar el esmalte de tus dientes.

Fuente: Soy Carmin

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2vP8Jvl

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad