Publicidad
Publicidad

Madres reciben obsequios por parte de empresario

Labor social se llevó a cabo este fin de semana

Desde la empresa que maneja el reconocido luchador social no se ha dejado de atender necesidades en la población

Upata.- Con motivo de celebrarse el día de las madres Edgar Devera en nombre de comercializadora El Huequito, aprovecho la ocasión para agasajar a las féminas con obsequios la organización de la actividad social se emplea a pesar de la crisis que pueda estar afectando al país, el acto se desarrolló de acuerdo a una agenda de trabajo que viene aplicando en la cuidad de Upata. 

Las madres se merecen no solo que se demuestre que se les ama con lo material, además hay que dar mucho afecto y amor a ese ser que ha dado todo por sus hijos, en el caso de la jornada se pudo reconocer el papel de la mujer en la sociedad y la forma como hace para levantar a su familia adelante.

En ese sentido todo un equipo de personas comprometidas con la acción social se desplegó para llevar a la actividad donde el sexo femenino recibió combos de alimentos, asimismo medicinas como antibióticos, vitaminas, pastillas para la hipertensión arterial, contando con el aval de un reconocido médico de Upata, dijo Devera. 

“Es un compromiso que hemos adquirido como empresa, en realizar jornadas como la compartida el fin de semana, precisa que seguirá desarrollando otras actividades las cuales ya están programadas donde saldrá beneficiado el pueblo”, afirmó.

El médico especialista Rodrigo Rojas, certificó que las medicinas entregadas en la jornada social son totalmente aptas para los pacientes que resultaron beneficiados.   

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad