Publicidad
Publicidad

Maduro prometió construir 5000 mil viviendas en Venezuela

Foto: Archivo/ VTV

(Caracas, 07 de mayo. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este martes el compromiso del Estado en garantizarle al pueblo el avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), a propósito de cumplirse ocho años de cuando se inició el registro de las familias en este programa social.

Lea también: GMVV evalúa construcción de viviendas en la zona del puente Las Tienditas, estado Táchira

“El 7 de mayo de 2011 se inició el registro de la GMVV que perseguía garantizarles un hogar digno a 2 millones de familias. Hoy, con las más de 2 millones 600 mil viviendas podemos decirle al comandante Chávez: ¡Misión cumplida! Ahora vamos rumbo hacia las 5 millones de viviendas”, escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

La GMVV fue creada en 2011 por iniciativa del comandante Hugo Chávez, quien llamó a atender, en un principio, a las familias venezolanas que habían quedado sin techo propio a consecuencia de las intensas lluvias registradas en el país a finales de 2010 e inicios de 2011.

Posteriormente, se extendió al resto de la población, principalmente a aquellas familias que por razones económicas —debido al alto costo de los inmuebles del mercado especulativo– no habían podido adquirir una casa propia.

Con información de AVN

The post Maduro prometió construir 5000 mil viviendas en Venezuela appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2Wpua1E

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad