Publicidad
Publicidad

Más de 2 mil personas se convierten a Cristo y se bautizan en Zimbabue


Más de 2 mil personas decidieron entregar sus vidas a Cristo, después que misioneros realizaran un trabajo evangelístico en el área.

Al menos 32.000 personas han sido bautizadas desde el inicio del programa en el 2001 y más de 1.300 estudiantes de un seminario bíblico en Collegedale, Tennessee, han participado en la evangelización a través del Centro de Recursos Evangelísticos (CRE).

Raúl Rivero, coordinador del CRE, afirmó que Dios tiene todo el crédito por el trabajo que sucede en los viajes misioneros.

"No es por lo que hacemos. Nosotros sólo participamos de lo que Dios ya está haciendo en las iglesias locales", dijo Rivero.

El pastor Samuel Nzoikorera, fue testigo de los bautismos celebrados en Zimbabue al culminar su viaje misionero el año pasado,

"Después de nuestros cultos, había cinco personas que iban a ser bautizadas y pensé que sólo eran algunas personas en el evento", contó Nzoikorera, que nació en Burundi y se mudó a Estados Unidos para huir de la guerra civil en el país africano.

"Pero cuando llegamos al lugar del bautismo, me sorprendió ver a un mar de personas que venía para apoyar a los que se bautizamos, al menos a 2.000 personas. Yo nunca había visto una celebración de bautismo como esa. ¡Mi alma saltó de alegría por vivir esta experiencia! ".

Según la publicación, más de 1.300 personas fueron bautizadas en Zimbabue el año pasado, a través de los esfuerzos de 23 seminaristas del ERC.

Otra estudiante, Paola Mora Zepeda, encaró su ministerio con una perspectiva diferente cuando estaba en la República Dominicana, en marzo de este año. Después de cada sermón, ella fue alentada a hacer el llamado para que las personas entregar sus vidas a Jesús.

"El pastor me dijo: 'Cuando llamas a la gente, estás atrayendo el corazón de ellas para tomar una decisión. Poco a poco, el corazón de la persona va siendo abierto para que Jesús pueda entrar ", recuerda Zepeda. "Esa conversación cambió todo para mí".

En su predicación final, ella silenciosamente oró para que el Señor tocara el corazón de alguien durante el llamamiento.

"Como respuesta a mi oración y como resultado del Espíritu Santo, un visitante - alguien que había ido a todos los cultos, pero que nunca había respondido a los llamados - caminó hacia adelante", cuenta Zepeda. "Dios estaba trabajando en su corazón durante toda la semana, y después de muchos llamamientos, ella finalmente estaba lista para aceptar a Jesús".

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad