Publicidad
Publicidad

Matan a minero en Tumeremo

Tumeremo- El cuerpo de Jerson José Guanipa Parra, de 22 años, fue hallado en estado de descomposición en una zona boscosa del sector minero El Hueco, en Las Claritas, municipio Sifontes.

De acuerdo a la información suministrada por efectivos de seguridad, el 30 de abril mantuvo una discusión con José Rafael Cordero Cueva, de 52 años. Ambos trabajaban en el mismo lugar.

Luego del intercambio de palabras, no se tuvo más noticias de Jerson José y al no saber de su paradero fueron en su búsqueda.

Varios ciudadanos se trasladaron hacia la vivienda de Cordero, quien presuntamente fue el último en verlo con vida.

Después de notar la presencia de varias personas, quienes preguntaban por el muchacho de 22 años, no le quedó otra opción que confesar que lo había asesinado. También indicó el lugar donde yacía el cadáver.

El Eje de Investigaciones de Homicidio base Tumeremo se trasladó al lugar para recolectar evidencias en el área del suceso y luego de la supuesta confesión del autor del hecho, fue posible su aprehensión.

Matan a minero.jpg



from Sucesos http://bit.ly/2VG4yjR

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad