Publicidad
Publicidad

MEP dio propuestas a Maduro

Diana Rodríguez, secretaria general del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) en el estado Bolívar, dio a conocer las propuestas de su partido en las reuniones que tuvieron para mejorar aspectos de gobernabilidad según los lineamientos del presidente, Nicolás Maduro, y respaldando al gobernador Justo Noguera.

Indicó que junto a los demás partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), dieron sus aportes que a su juicio se transformarán en beneficios para los ciudadanos
Rodríguez manifestó que en el caso del estado Bolívar, sus propuestas fueron enfocadas a resolver los problemas más resaltantes.

Propuestas

El MEP dio sus propuestas atendiendo el llamado de algunos ciudadanos que piden que las autoridades cumplan con su trabajo.

En la parte económica recomendaron eliminar el bachaquerismo en los mercados municipales y distribución de alimentos, esto a través de un sistema de monitoreo satelital en el seguimiento y control del sistema de guía en la distribución de alimentos.

En salud, crear e implementar una plataforma de personal de teleoperadores que estén activos las 24 horas del día para atender las emergencias.

Instalar cámaras de seguridad en los hospitales para evitar robos y crear los consejos bolivarianos de la salud en las comunidades para aliviar un poco la masiva presencia de personas en los hospitales.

“La idea es que se puedan atender unos casos desde los consejos y así se va llevando también un registro de atención”.

También instan al reemplazo de tuberías de vieja data y la depuración total de los cuerpos de seguridad.

MEP dio.jpg



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad