Publicidad
Publicidad

Mujer murió a manos de su primo obsesivo

La amenaza de Alexander Trompiz se cumplió y sin piedad: mató a puñaladas a  su prima Inés Trompiz, de  20 años, a quien tenía meses acosando por estar “obsesionado” con ella.

La tragedia ocurrió en un poblado de Paraguaná llamado Caja de Agua, en el estado Falcón.

“Te voy a dar por dónde más te duele”, fueron las palabras de Alexander contra su prima Inés luego de que ella en diciembre pasado lo había denunciado ante instancias judiciales por acoso y el organismo le impuso una orden de restricción que Alexander desobedeció.

Trompiz de 37 años, la buscó en su casa, en la calle Bolívar de Caja de Agua e intentó secuestrar a la hija de Inés, de dos años.

Se fue preparado. En uno de sus bolsillos tenía un cuchillo y cuando irrumpió en la casa de Inés, por la fuerza quiso quitarle la niña.

Los medios falconianos reseñaron que ella forcejeó y luchó para que su hija no le fuera arrebatara de sus brazos y fue cuando Alexander sacó el cuchillo e hirió a la joven con varias puñaladas en el abdomen. La niña no alcanzó a ser lesionada.

Inés se desplomaba pero sacó fuerzas para gritar y pedir ayuda. Unos vecinos escucharon el escándalo y corrieron a la casa de la mujer y la encontraron aún con vida.

 “La llevaron a la emergencia de la clínica Paraguaná, pero ya no respiraba”, informaron fuentes policiales.

El crimen generó repudio entre los vecinos de Caja de Agua y varios hombres se agruparon para buscar al asesino por los sectores aledaños, pero no lo pudieron hallar. 

La policía reportó que Alexander Trompiz estaba muerto en una zona enmontada del mismo sector con el arma homicida a un lado.

 “Se suicidó”,  fue la versión que se manejó desde fuentes del Cicpc.

La policía científica confirmó que había una denuncia de parte de Inés contra su primo Alexander por “acoso”, ya que el hombre estaba obsesionado con ella.

Se conoció que la  hija de Inés está  a salvo.

Panorama.com



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://bit.ly/2HrbTuO

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad