Publicidad
Publicidad

Murió un niño con condiciones especiales tras ser aplastado por un ascensor en La Guaira

Foto: Imagen Referencial

(Caracas, 07 de mayo. Noticias24).- Este lunes un niño de 6 años con condición especial murió aplastado por un ascensor.

Lea también: Trasladarán a otros centros a niños del J.M de los Ríos tras la interrupción eléctrica

El hecho ocurrió en la residencia María Luisa, sector Las quince letras, ubicada en Macuto, estado Vargas, cuando dos hermanos se disponían a tomar el ascensor y de repente el aparato subió de golpe dejándolos aprisionados.

Uno de los niños de nombre Daniel Díaz, quien sufría de condición especial, murió al instante producto del severo traumatismo craneoencefálico que sufrió luego de ser aplastado por el ascensor.

Mientras que su hermana de 8 años fue trasladada al hospital del Seguro Social de la Guaira, y de allí fue referida al Hospital Pérez Carreño, debido a politraumatismo en en la mano y en la pierna izquierda.

Los funcionarios policiales acudieron a la residencia, y manifestaron que el ascensor presentó una falla mecánica.

The post Murió un niño con condiciones especiales tras ser aplastado por un ascensor en La Guaira appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2DT3BdS

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad