Publicidad
Publicidad

Nuevo dispositivo para hacer radiografías a niños es la locura

Todo el mundo sabe que mantener a un niño pequeño puede ser casi imposible, así que ¿cómo evitar que se muevan durante una radiografía? Pues ahora médicos en ahora pueden hacerlo mucho más fácil con nuevo dispositivo.

Nuevo dispositivo para hacer radiografías a niños es la locura

El artilugio de aspecto extraño se llama Pigg-O-Stat para mantener el control de los pequeños retorcidos.

En un tweet viral de jóvenes adorables que están siendo aplastados en el tubo transparente, que parece estar pegado a una mesa, ha dejado a los usuarios de Twitter incapaces de “dejar de reírse”, luego de que un usuario de Canadá lo compartió en Twitter.

Tres imágenes muestran a jóvenes adorables dentro del Pigg-O-Stat, que se ha producido para el campo médico desde la década de 1960 y se origina en los Estados Unidos.

Las imágenes de niños pequeños dentro de un dispositivo para mantenerlos quietos mientras se realizan una radiografía han dejado a muchos adultos riendo. En la foto, un niño que no se ve muy satisfecho con su situación.

Un niño de aspecto ligeramente mayor, que lleva una camiseta amarilla, se muestra disgustado por la situación en la que se encuentra y mira hacia un lado mientras sus brazos se mantienen en el aire.

A pesar de su aparente disgusto, la enfermera a su lado sonríe y parece estar bromeando con quien está detrás de la cámara.

Miles de personas han comentado en el Tweet con uno que dice que el nombre del producto patentado en los Estados Unidos era divertido en sí mismo.

Ellos escribieron: ‘¿Un piggo-stat? Quien lo hizo y lo nombró que se estaba riendo por los próximos diez años de sus vidas ”

Otros dijeron que les hizo “reír”, pero también sintieron pena por los bebés en las fotos y que alguien más comparó el dispositivo también se comparó con una “licuadora”.

Algunos padres incluso compartieron sus propias experiencias de cuando sus hijos tuvieron que usar uno de los artilugios.

Fuente: Noticias 24

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2J0aC0F

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad