Publicidad
Publicidad

Presidente Maduro lamentó la muerte de siete oficiales de la FANB en accidente aéreo

 

Foto:Twitter/ @NicolasMaduro


(Caracas, 05 de mayo. Noticias24).-El presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó este domingo la muerte de los siete oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), luego que el helicóptero donde se transportaban se precipitó a tierra.

La información la dio conocer el mandatario nacional a través d eun mensaje publicado en Twitter donde escribió “¡Pueblo venezolano! En horas de la mañana de hoy #4May se precipitó a tierra un helicóptero de nuestra #FANB, perdiendo la vida 7 dignos oficiales de la Patria. Lamento profundamente este incidente y expreso mis sentidas condolencias a sus familiares y amigos”.

Lea también: Lavrov se reunirá este domingo en Moscú con Jorge Arreaza para abordar situación venezolana

El accidente aéreo ocurrió el pasado sábado en el sector El Volcán, de la localidad de Oripoto del municipio El Hatillo estado Miranda.

The post Presidente Maduro lamentó la muerte de siete oficiales de la FANB en accidente aéreo appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2GZTdSr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad