Publicidad
Publicidad

Qué hacer con los recuerdos de tu ex después de romper

Haber tenido una relación y de repente tener que gestionar los recuerdos de un ex amor y una separación amorosa es algo complicado. Además, se une el hecho de qué hacer con todos los recuerdos que se tienen en común.

Qué hacer con los recuerdos de tu ex después de romper

Todo dependerá de según qué variables estemos hablando…

Si la situación es tan dolorosa que no puedes más (de momento)

Vas a sobrevivir, te lo prometemos. Y, también vas a sobreponerte del dolor que sientes, pero si de momento piensas que estás al límite, te recomendamos que te deshagas de absolutamente todo. No merece la pena quedarse con cartas, fotos y regalos que te hacen sentir mal.

Dile a alguien de tu absoluta confianza con quien no tengas miedo a mostrar vulnerabilidad, que guarde todo lejos de tu casa y de tu alcance. Con el tiempo podrás decidir cómo te hace sentir esto.

Si eres una persona que se sobrepone a las cosas de manera sorprendente

Si esto pasa, guarda solamente lo que te interese que sea material, y el resto tíralo, puesto que no te va a aportar nada en tu vida.

Si no quieres volver a ver a esa persona jamás, y lo sabes a ciencia cierta

Tíralo todo, o haz que alguien lo haga por ti. No te aporta nada y además vas a sufrir a lo tonto, porque realmente cada vez que veas algo de eso llorarás o te entrará una rabia terrible.

Que no te pase.

Si sabes que en el fondo, con el tiempo no te molestarán esos recuerdos

Aunque le hayas dejado tú, seguramente en algún momento hayas sido feliz, y sabes que en el fondo esos recuerdos no te van a molestar, tampoco te hace ningún favor tenerlos a la vista.

Guárdalos por si te da algún día por bucear en el pasado, pero de manera buena y sin rebuscar en sentimientos anteriores.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2VO78V0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad