Publicidad
Publicidad

Reclamos en Mercal de Las Amazonas

Habitantes de las manzanas 25, 26, 28, 29 y 31 del sector C de Las Amazonas reclamaron la falta de alimentos de Mercal en la comunidad, así como “los altos precios de los productos”.

Tania Sánchez, una de las afectadas, aseguró que los productos alimenticios llegaron al Mercal del sector y fueron despachados el lunes con un precio y el martes con otro. Detalló que los rubros costaban Bs. 500 y luego fueron aumentados a Bs. 2.000.

Sánchez expresó su descontento con quienes administran el Mercal, agregando que esos aumentos no son legales.

Además mencionó que muchas familias de bajos recursos no cuentan con el monto que se exige para la entrega de alimentos.

De igual forma, Eucaris Filosa, otras de las perjudicadas, señaló que anteriormente ofrecían más de 10 productos y ahora solo entregan 7. Ante esto, aseguró que ha observado cómo varias personas revenden los productos del Mercal, por lo que pidió a los entes competentes controlar y vigilar la distribución correcta de los rubros.

Sánchez sostuvo que todo el problema de la distribución de los productos puede ser por “la corrupción en los almacenes”, indicando que ha visto varios vehículos saliendo de los recintos con cargamentos de alimentos.

Insistió que las autoridades deben aportar respuestas y soluciones al problema.

Los representantes del Mercal lograron conversar con la comunidad, alegando que ellos no eran los responsables de la falta de alimentos y los altos precios, sin embargo se negaron a dar declaraciones a la prensa.

Reclamos en Mercal.jpg



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad