Publicidad
Publicidad

Reportan colas en Valencia y sus alrededores por escasez de gasolina

Los Carabobeños amanecieron este Día de las Madres haciendo cola en las estaciones de servicio para abastecer sus vehículos de gasolina, ante un nuevo reporte de escasez de combustible registrado en la entidad.

Reportan colas en Valencia y sus alrededores por escasez de gasolina

Son pocas las informaciones que se reciben de parte de los trabajadores de las bombas, sobre la falta de gasolina. Algunos solo se limitan a decir que la gandola que surte no ha llegado.

Lo cierto es que en Valencia y algunos municipios cercanos se han apreciado durante toda la mañana de este domingo grandes filas de vehículos. En la que funciona en la variante Bárbula – San Diego había cola y la bomba estaba cerrada.

Varias estaciones de servicio están cerradas, por lo que algunos conductores optan por abastecerse en las que están en las autopistas como Bohío y El Prado, que tienen preferencia para abastecer por su ubicación.

El otro dilema que enfrentan los conductores es que las pocas gasolineras abiertas solo despachan combustible de 91 octanos, lo cual no es del agrado de muchos, pero no les queda otra opción que recibirlo.

Fuente: El Carabobeño

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2LEzo8L

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad