Publicidad
Publicidad

Reverol: Incidencia delictiva se redujo en 34,7 % el primer cuatrimestre de 2019

Foto: @NestorReverol

(Caracas, 13 de mayo. Noticias24).- El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó que la incidencia delictiva en el país se redujo en 34,7 % el primer cuatrimestre de este año, en comparación con el mismo periodo de 2018.

A través de su cuenta en Twitter, Reverol informó que se reunió con los jefes nacionales de los organismos de seguridad para evaluar los resultados obtenidos en los cuatro primeros meses del año.

Lea también: Tres funcionarios del CICPC fueron imputados por obligar a actos carnales a dos reclusas

En ese sentido, indicó que el delito de secuestro se redujo en 62,7% y los homicidios en 32,7%, gracias a las políticas de seguridad del Gobierno nacional, promovidas a través de mecanismos como la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Foto: @NestorReverol

El Ministro también detalló que se revisaron las amenazas al orden interno y a la paz social, en especial el monitoreo a los servicios públicos, a través de una nueva sala situacional establecida en cada estado, que opera bajo un sistema de alerta temprana.

The post Reverol: Incidencia delictiva se redujo en 34,7 % el primer cuatrimestre de 2019 appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2VyLpkX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad