Publicidad
Publicidad

Saime permitirá el pago del pasaporte con tarjeta de débito

El organismo informó que se mantendrán los cobros con tarjetas de crédito y que no está estipulado el pago en efectivo de los trámites

Saime permitirá el pago del pasaporte con tarjeta de débito

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó este viernes de la activación de un nuevo método de pago en todas las oficinas a nivel a nacional.

Gustavo Gil Vizcaíno, director del organismo, explicó que una vez realizada la solicitud de trámite de emisión o prórroga de pasaporte, el usuario puede elegir como opción de pago Banco de Venezuela e ingresar datos de identificación. De esta manera, le permitirá cancelar con sus tarjetas de débito o con crédito.

El organismo indicó que se podrá efectuar pagos con tarjeta de débito. Agregó que se mantendrán los cobros con tarjetas de crédito y que no está estipulado el pago en efectivo de los trámites.

El pago restringido por tarjeta de crédito que implementó el Saime limitaba las opciones de pago debido al estancamiento en los topes de préstamo de la mayoría de los usuarios.

Fuente: El Nacional

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2YonIsl

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad