Publicidad
Publicidad

¿Sientes que te pica el cuerpo? Estos remedios caseros te ayudarán a combatirlo

La comezón en la piel se puede producir por diversas razones, ya sea porque tenemos algún tipo de alergia, picadura de mosquito, dermatitis u hongos. Para solucionarlo de raíz lo más recomendable es acudir a un especialista de salud como los dermatólogos, pero si se trata de lago leve puedes combatirlo naturalmente utilizando remedios caseros.

¿Sientes que te pica el cuerpo? Estos remedios caseros te ayudarán a combatirlo

Cabe señalar que, si bien esta sensación no es una condición grave, puede desencadenar diversas molestias, específicamente cuando se lesiona producto de la picazón. A continuación, te presentamos cinco alternativas que te ayudarán a aliviar este malestar. ¡Toma nota!

1. Menta

Su efecto antiinflamatorio es perfecto para calamar la comezón de la piel. Agrega en un recipiente con agua caliente, tres hojas de menta. Deja entibiar y cuela. Luego, aplica sobre la zona afectada.

2. Vinagre de sidra de manzana

Sus propiedades ayudan a calamar la irritación de la dermis. Mezcla tres cucharadas de vinagre de sidra de manzana y tres de agua. Sumerge una tela de algodón y coloca sobre la piel. Deja actuar y listo. Repite esta misma acción dos veces al día.

3. Avena

Sus nutrientes son ideales para disminuir la inflamación. En una taza de agua, pon a remojar cuatro cucharadas de avena por unos 30 minutos aproximadamente. Luego, enjuaga la zona afectada.

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Wapa
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2JzDkoI

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad