loading...
Pin It

Widgets

Siete mágicos trucos del aceite de bebé que estamos seguros que usted no sabía

Upata Digital | 11:23 a.m. | 0 comentarios

El aceite para bebés es un producto muy famoso en todo el mundo. Este se utiliza como hidratante suave para la delicada piel de los recién nacidos.

Siete mágicos trucos del aceite de bebé que estamos seguros que usted no sabía

Sin embargo, seguro que muchos desconocen cuáles son los usos alternativos para este producto. Por eso, a continuación vamos a compartir algunos de los más interesantes.

Y es que hay productos como este que sirven para múltiples funciones. Estos son los usos que puedes darle al aceite de bebé.

1) Piernas perfectas

Luego de que realices tu rutina de ejercicios, aplica unas gotitas en tus piernas y espárcelas con un rápido masaje.

2) Alivia la picazón de embarazadas

Aquellas mujeres embarazadas que sufren con picazón en el abdomen pueden aplicarse un poquito de este aceite y verán grandes resultados.

3) Remueve las curitas

Aplicando solo un poco de este aceite en la zona puede facilitar la extracción de la curita sin importar el sitio donde haya sido puesta.

4) Repele mosquitos

Si mezclas un poquito de este aceite de bebé con unas gotas de desinfectante podemos utilizarlo para espantar mosquitos, nosotros te recomendados colocarlo en algún spray o recipiente esparcidor.

5) Suaviza la piel

Si remojas tus pies en agua por unos minutos, para luego suavizar con piedra pómez y secarlos luego, podemos aplicar un poco de aceite de bebé y rápidamente nos ponemos unas medias, esto hará que tus pies queden radiante e hidratados, no más piel dura.

6) Previene estrías

Si aplicas un poco de este aceite en tus senos, abdomen o zonas similares podrás evitar las estrías por culpa de embarazos o pérdida de peso.

7) Hidratación

Aplicando este aceite luego de bañarse ayudarás a tu piel a mantenerse lisa y brillante.

Fuente: Noticias 24 / EB

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2H6S39a

Archivado en:: , , ,

0 comentarios