Publicidad
Publicidad

Sigue estos consejos para ligar por internet

Tanto si ya has tenido varias citas con personas que hayas conocido online, o aún te estés preparando para tu primera cita, todos podemos tener ciertos problemas cuando se trata de citas en el mundo tecnológico.

Sigue estos consejos para ligar por internet

Estos consejos para ligar por internet te ayudarán a reducir el riesgo al fracaso.

1. Asegúrate de que tu biografía de citas te haga justicia

Puede parecer antinatural analizarte y diseccionar tu personalidad en puntos clave para tu perfil de citas en línea.

Muchos de nosotros nos avergonzamos ante la idea de tener que definir nuestros gustos, aversiones y aficiones en el papel. Pero mientras más información proporcione sobre usted, más clara será la imagen que pinte para una coincidencia potencial que encuentre su perfil.

2. Coloca una foto real de tu perfil

Puede sonar obvio, pero trate de elegir las fotos para su perfil que sean claras, honestas y que le muestren lo mejor posible. Pero sobre todo que sean realmente tuyas.

Además debes evitar que sean borrosas, de hace 10 años y con gafas de sol. Si no tienes un banco decente de fotos recientes, podría valer la pena invertir en una sesión con un profesional.

3. Mantente siempre seguro en el chat online

Como regla general, evite que las personas que le sugieran al instante o que sean demasiado insistentes para reunirse con usted antes de conversar primero.

En el momento de la conversación procura decir la verdad. Si logras mantener un dialogo basado en la verdad podrás dar señales de seguridad, muy atractivas para la persona que deseas ligar.

4. Espera el momento indicado para hacer contacto

No te apresures, la mayoría de las personas que logran ligar en línea, han sido pacientes. No te apresures ni presiones a la otra persona para conocerse.

Los individuos que buscan relaciones a través de internet, por lo general tienen problemas para relacionarse con otras personas, por ello recurren a estos sitios.

Es mejor darse un tiempo para conocerse y así crear un ambiente de misterio para poder dar el siguiente paso.

Seguro que así sabrás cual es el momento indicado para poder pedirle el número de teléfono, las redes sociales o incluso su dirección real.

5. No muestres tus ganas de que salga bien

Ligar por internet es igual que ligar en persona. Con la variante de que aquí debes saber expresar a través de un chat todo lo que quieres transmitir.

Si has estado mucho tiempo en busca de una pareja sin tener éxito, lo mejor es que te calmes.

No muestres tus ganas de que salga bien, tienes que darle tiempo a la otra persona de conocerte y hacer todas las preguntas que desee.

De igual modo si ya lleváis tiempo hablando, empieza con los chistes. Deja un lado las quejas y ve enamorando a la otra parte poco a poco.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2Yu5NAG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad