Pin It

Widgets

Sigue intimidación a diputados

Upata Digital | 1:44 p.m. | 0 comentarios

Vanessa Tayssoun, asistente parlamentaria de Rachid Yasbek, denunció que “el Gobierno continúa amedrentando a los diputados de la Asamblea Nacional y que en esta oportunidad las amenazas fueron en contra de este parlamentario y su familia”.

Tayssoun relató que aproximadamente las 11:00 de la mañana de ayer se estacionó un vehículo del Sebin, plenamente identificado, en las afueras de la residencia deYasbek, en La Querencia, Puerto Ordaz.

“Tenía las luces encendidas y se estacionó durante largo rato. También en la misma manzana, se pudieron observar tres camionetas, por lapso de una hora, más o menos”, detalló.

Confirmó que en el interior de la residencia del diputado solo permanecían tres personas, incluyéndola, pero que los funcionarios del Sebin no intentaron establecer ningún contacto.

También aseguró que esta situación ha venido agravándose desde hace varios días, cuando alguien escribió amenazas en el paredón de la casa vecina. “Asumimos que se equivocaron, pero tenemos claro para quién y cuál es el mensaje”, denunció.

Sigue intimidación.jpg



De Política

Archivado en:: ,

0 comentarios