Publicidad
Publicidad

Soley Zambrano pidió a la juez que le informe sobre el paradero de su padre

Soley Zambrano, hija del primer vicepresidente a la Asamblea Nacional (AN) diputado Edgar Zambrano, solicitó este viernes a la juez que lleva el caso de su padre saber dónde se encuentra el parlamentario en estos momentos. “Lo único que quiero señora juez es que me diga dónde está mi papá, queremos llevarle sus medicinas y comida”, suscribió.

Soley Zambrano pidió a la juez que le informe sobre el paradero de su padre

Instó a la juez a ejercer su función de acuerdo a las leyes y norma constitucional. “No nos salgamos de la ley, contamos con un equipo de abogados que actúan con el derecho, pero aquí evidentemente desde ayer se está violando el derecho del diputado Edgar Zambrano”, indicó.

Precisó que hasta altas horas de la noche se mantuvieron en el Palacio del Máximo Tribunal de Justicia y en el despacho había un cartel en cual se evidenciaba que no iban a atender ni secretarios, ni había despacho. “En este instante todavía sigue ese cartel allí, repito lo único que le pido señora juez es que nos diga dónde está mi padre”, insistió.

NP

YS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2HbMqGK

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad