Publicidad
Publicidad

Sujetos encapuchados mataron a un hombre y a su sobrino en El Hatillo

Tres sujetos encapuchados asesinaron a un hombre y a su sobrino el pasado domingo en horas de la noche, en el sector El Caracol de Turgua, en El Hatillo, estado Miranda. Las víctimas mortales respondían a los nombres de Juan José Espinoza (49) y Leonel José Aponte (32).

Sujetos encapuchados mataron a un hombre y a su sobrino en El Hatillo

Los criminales ingresaron en la vivienda de Aponte portando armas largas, luego lo amarraron y lo trasladaron a la residencia de su tío Espinoza, ubicada en el mismo sector, donde los mataron con varios disparos en la cabeza.

Tras cometer el doble homicidio, os victimarios escaparon a pie y dejaron los cadáveres en el sitio hasta que llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación El Llanito, quienes realizaron las experticias y el levantamiento de los cuerpos.

Se conoció que Espinoza laboraba como jardinero en una casa en El Hatillo y era padre de tres hijos, y su sobrino Aponte era mecánico de motos y dejó a dos pequeños en orfandad. Hasta los momentos se desconoce las causas de lo ocurrido, por ello los sabuesos del Cicpc investigarán el caso.

Fuente: Diario La Voz

SP

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2LFazd1

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad