Publicidad
Publicidad

Tonifica tus músculos con estos cinco tips infalibles

Fortalecer y tonificar los músculos del cuerpo puede ser una tarea difícil que, además, requiere de tiempo, esfuerzo y dedicación en el gimnasio. Sin embargo, existen ciertos tips que puedes aplicar en tus ejercicios para tonificar tu cuerpo más rápido, de acuerdo con fitsugar.com:

Tonifica tus músculos con estos cinco tips infalibles

1. Ejercicios compuestos: Realiza rutinas que involucren dos o más músculos en un movimiento, lo cual te permite ahorrar tiempo y trabajar más partes del cuerpo en un mismo ejercicio.

2. Diferentes cargas de peso: Algunos músculos pueden soportar mayor peso y algunos movimientos permiten una sobrecarga superior, mientras que en otros tal vez no podamos aumentar dicha carga. Los músculos se pueden adaptar a diferentes cargas y tendrán mejores resultados; sin embargo, es muy importante que un experto te asesore para prevenir fatiga o lesiones.

3. Cambios en tu rutina: Puedes cambiar los ejercicios, su orden, el equipamiento u otras modificaciones que no permitan que los músculos se acostumbren a los movimientos, sino que el trabajo continúe produciendo resultados positivos en el cuerpo.

4. Velocidad: Trabajar de manera concentrada y más lenta produce mejores resultados que ejercitarse con prisa, donde el impulso reduce el trabajo de los músculos para concretar el movimiento.

5. Combina rutinas: Puedes combinar ejercicios de entrenamiento aeróbico con algunos otros de resistencia; de esta manera puedes quemar más calorías.

Si introduces estos cambios en tu manera de entrenar cada día, pronto tendrás los resultados que deseas: tonificar los músculos de manera rápida y efectiva.

Recuerda que es importante que establezcas con un profesional una rutina adecuada a tus características, que sea la base de tu actividad física. Estos tips te pueden ayudar, pero no sustituyen un programa de entrenamiento.

Fuente: Su noticiero / EB

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2VLFckE

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad