Publicidad
Publicidad

Trucos efectivos de belleza para las madres

Por más que tratas de hacer tiempo para arreglarte, no puedes. Ser mamá es más difícil de lo que parece y si hay algo que te falta, es tiempo. Puede que tu bebé haya llorado toda la noche, o que hayas tenido que levantarte temprano para llevar a los hijos al colegio.

Trucos efectivos de belleza para las madres

Sea cual sea la razón, tu piel puede llegar a verse seca, sin vida y lo más probable es que estés cansada de verte así. ¡No te preocupes más! Estos tips de belleza te ayudarán a verte bien todos los días en poco tiempo y parecerá que dormiste bien toda la noche, que no te desvelaste y que tienes tiempo para arreglarte:

1. Toma mucha agua: Podrá sonar ridículo que tomar mucha agua sea un tip para lucir mejor, pero hidratarte de manera correcta hará una gran diferencia en tu apariencia. Lo más importante es que siempre tengas una botella de agua contigo, para poder tomarla a cualquier hora; ya sea en el coche camino al colegio, en la casa dándole a los hijos de comer, o por la tarde haciendo alguna otra actividad. El chiste es que te hidrates todo el día.

El agua tiene increíbles beneficios. Cuando estás bien hidratada, tu piel se ve más brillante, con más vida, y más natural. Los ojos también se ven más brillantes, tienes más energía y estás más sana. Tomar agua es una manera rápida y fácil de eliminar las toxinas, hidratarte y hasta evitar las ojeras y los ojos hinchado. Toma más agua y disfruta de los beneficios.

2. Báñate por las noches: Las mañanas suelen ser la hora más ajetreada para las mamás; despertar a los hijos, vestirlos, darles de desayunar y llevarlos al colegio. Si eres una new mom, entonces la mañana también es mal momento. Tu bebé pudo haber estado llorando toda la noche y ya es hora de levantarse.

¿Por qué no cambias tu baño de la mañana a la noche? Aprovecha tu tiempo, y después de haber acostado a los niños, métete a bañar. Tendrás más tiempo para lavarte el pelo, ponerte acondicionador y además te va a relajar muchísimo un baño en la noche.

3. Menos maquillaje:Es un hecho que no tienes tiempo para ponerte a pintarte todas las mañana y quedar perfecta. Trata de que tu rutina de maquillaje sea más sencilla. Así ganarás tiempo y de todas formas te verás bien. Invierte en un buen corrector para deshacerte de las terribles bolsas debajo de los ojos por falta de sueño.

Aunque no hayas dormido bien, un buen corrector hará que parezca todo lo contrario. Aplica un poco de rímel para darle más vida a tus ojos y ayudar a que no se vean tan cansados. Puedes terminar con un gloss en los labios o algún tono nude para verte natural pero nunca cansada.

4. Elimina las ojeras: Las ojeras y los ojos hinchados son clásicos en mamás primerizas. Estabas acostumbrada a dormir toda la noche, y ahora tu bebé se despierta a comer o a llorar en la madrugada. Además de maquillarte, una manera fácil y rápida de eliminar la evidencia, y hacer parecer que dormiste toda la noche, es usar bolsitas de té verde en los ojos.

Mete las dos bolsitas en una taza con agua caliente como si fueras a beberlo. Después de unos minutos, sácalas y deja que se enfríen, quitando también el exceso de líquido. Cierra los ojos y coloca las bolsitas sobre tus ojos por unos minutos. La cafeína del té ayudará a que la circulación en la zona incremente y los antioxidantes ayudarán a evitar las arrugas y a devolverle vida a tus ojos.

Fuente: Panorama.com

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2Q1owQN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad