Pin It

Widgets

Trump dice que el "poder de la oración" puede acabar con la persecución religiosa

Upata Digital | 10:03 p.m. | 0 comentarios


Cerca de cien personas, entre líderes cristianos y funcionarios del gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebraron el Día Nacional de Oración en la Casa Blanca

Trump, habló enfatizando que existe una "honrada tradición de oración" en Estados Unidos que "siempre ha sostenido y fortalecido nuestra confianza de que Dios seguirá guardándonos y acompañando". En seguida pidió que "nunca olvidemos el poder de la oración y la grandeza de nuestro Creador".

Durante su discurso, citó el pasaje de Isaías 40:31: "Los que esperan en el Señor renovar las fuerzas, subirán con alas como águilas; correr, y no se cansarán; caminar, y no se fatigarán.

Para Trump, la oración "es la cosa más poderosa que existe" y que ella puede ser usada para acabar con la persecución religiosa. Destacando su compromiso en defender la libertad de culto en todo el mundo, citó los recientes ataques de motivación religiosa tanto en Estados Unidos cuando en el exterior. Recordó en especial a los judíos que sobrevino al tiroteo de la sinagoga de Jabad, en California, y de las tres iglesias negras históricas, incendiadas recientemente en Luisiana.

"Lloramos también por los cristianos asesinados en Sri Lanka el domingo de Pascua", enfatizó.

En el cierre, Trump dijo que él ponía su esperanza en las manos del Creador. Según la CBN News, la pastora Paula White, que lidera la iniciativa de fe que sigue con los líderes de la nación, declaró que la Casa Blanca era "suelo sagrado" y reprendió toda la acción del enemigo en aquel lugar.

Entre los pastores presentes estaban Franklin Graham, Mike Huckabee, Alveda King, Paula White, Mario Bramnick, James y Shirley Dobson y Jentezen Franklin.

Aunque la mayoría de la audiencia estaba compuesta de pastores evangélicos, había líderes islámicos, judíos, sikhs e hindúes.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

Archivado en:: , ,

0 comentarios