Publicidad
Publicidad

Una cucaracha interrumpió un discurso del presidente de Filipinas, Duterte

El presidente de Filipinas Rodrigo Duterte se convirtió en protagonista de un hecho inusual en medio del lanzamiento de un grupo de precandidatos al Senado de su país.

El acto se llevaba adelante en un amplio salón de la provincia de Bohol cuando una cucaracha apareció trepando por su brazo izquierdo hasta alcanzar el hombro.

Muy atenta, una asistente se acercó inmediatamente al mandatario filipino con la intención de espantar al insecto, que se hizo más visible al bajar unos centímetros hacia el pecho del político, vestido de color claro.

Mientras la asistente trataba de lograr su cometido, Duterte la miraba sin comprender del todo lo que pasaba, hasta que finalmente se dispuso él mismo a sacarse de encima a la cucaracha.

El líder de 74 años aseguró que la oposición de Partido Liberal había colocado allí a la cucaracha para tratar de dejarlo en ridículo. Sin embargo, Duterte no lució de muy buen humor al ver como algunos de los asistentes al evento se reían del incidente.

Fuente: Contexto Tucumán / MV

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2J8RVIg

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad