Publicidad
Publicidad

UNT lamenta el fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalca

Un Nuevo Tiempo expresa su profundo lamento ante el fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba, ex vicepresidente del gobierno español y ex Secretario General del Partido Socialista Obrero Español (PSOE)

UNT lamenta el fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalca

Pérez Rubalcaba fue un insigne luchador por la democracia social española, admirado por nuestra organización política ante su determinación y logró mediante el diálogo y el fin organización terrorista ETA, logrando dejar atrás una oscura época que atravesaba España.

Además, demostró solidaridad y cercanía con las causas justas y progresistas, expresando en diversas ocasiones su apoyo a la lucha por la democracia en Venezuela.

UNT recuerda con mucho aprecio y agradecimiento su intervención en nuestro Congreso Federal de 2014, donde expresó su deseo que Venezuela tuviese un nuevo tiempo y lograra la libertad que tanto anhelan los venezolanos.

Finalmente, desde la Casa Azul, enviamos nuestros sentimientos de condolencias a su familia y a nuestros compañeros del PSOE.

¡Paz a su alma!

NP

YS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2YmYIlf

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad