Publicidad
Publicidad

Usuarios aseguran estar hartos del mal servicio de la plataforma digital del Banco de Venezuela

Foto: Captura de pantalla

(Caracas, 13 de mayo – Noticias24).- Muchas son las complicaciones que presenta a diario el Banco de Venezuela, usuarios afirman estar hartos de las diversas dificultades que deben sobrepasar día a día para lograr apenas ingresar al banco por la plataforma digital.

Hacer una transferencia es tan complejo como armar un rompecabezas de 5 mil piezas en media hora, y es que cuando logras, luego de varias horas o días pues la mayor parte del tiempo está “en mantenimiento”, entrar a la plataforma te encuentras con una nueva versión del portal que en vez de facilitar el uso de la banca, te complica la vida.

Necesitas transferir: ¡Qué empiece el juego! Lograste ingresar, descifraste la nueva versión, ahora, si no tienes al beneficiario registrado, tienes otro conflicto pues por “medidas de seguridad” necesitas tu tarjeta de clave de coordenadas.

Además, el teléfono que tienes registrado para recibir el mensaje con el código de acceso. Sí, las medidas de seguridad son buenas, pero no te sirven cuando eres víctima de una estafa o de robo electrónico pues el banco siempre se lava las manos.

Si ya tienes todo a la mano pues entonces debes llenar todos los campos y hacer la transferencia a la velocidad de la luz, en tres minutos se te cierra sola la sesión e iniciaría de nuevo el drama.

Enrique Moreno, fue uno de los tantos usuarios que a diario en redes sociales se quejan del mal servicio y es que solo hay que ingresar la frase “Banco de Venezuela” en Twitter y leerás cientos de críticas.

“La plataforma del Banco de Venezuela esta por el piso, no he podido hacer ni una transacción el día de hoy”, escribió José Luis González.

Otra queja frecuente es la de los pagos desde la plataforma del banco a entidades públicas como por ejemplo Saime, usuarios dicen sentirse estafados pues la plataforma debita el dinero pero no se carga en el sistema el trámite.

Definitivamente es un viacrucis manejar tu cuenta y procedimientos financieros desde la plataforma digital lo que se supone es un recurso para facilitar tu vida y ganar tiempo se convierte en un reto que agota y limita hasta al más ocioso.

The post Usuarios aseguran estar hartos del mal servicio de la plataforma digital del Banco de Venezuela appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2HlbcTz

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad