Publicidad
Publicidad

Venezuela condena información falsa sobre incursión militar venezolana en Colombia

Foto: AVN

(Caracas, 08 de mayo.Noticias24).- La República Bolivariana de Venezuela condenó y rechazó la irresponsable difusión de información falsa por parte del gobierno de Colombia, sobre una supuesta incursión militar venezolana en territorio colombiano.

En un comunicado difundido este miércoles por el Canciller venezolano, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en la red social Twitter, señala que el “Gobierno colombiano promueve una narrativa discursiva, mediante sistemáticas declaraciones de funcionarios de alto nivel, tratando de presentar a Venezuela como un país agresor y responsable de la violencia que históricamente se origina en su territorio”.

A continuación, el comunicado íntegro:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela condena y rechaza enérgicamente la falsa información difundida el día de hoy por el gobierno de Colombia, acerca de la incursión de una unidad militar venezolana en territorio de Colombia.

Resulta peligrosa e irresponsable la obcecada pretensión del gobierno de Colombia, a sueldo del gobierno de Estados Unidos, por generar mediante falsos positivos, condiciones para una escalada militar en torno a la frontera común.

El Gobierno colombiano viene construyendo una narrativa discursiva, mediante sistemáticas declaraciones de funcionarios de alto nivel, tratando de presentar a Venezuela como un país agresor y responsable de la violencia que históricamente se origina en su territorio.

Son públicas y notorias las agresiones que desde el gobierno de Colombia en contubernio con Estados Unidos y la oposición venezolana permanentemente se planifican, organizan y ejecutan desde dicho país contra las instituciones y el pueblo venezolano.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reitera que no cesará en sus esfuerzos para proteger a su población de la mano de la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana que cumple con profesionalismo y rigor sus tareas en la zona fronteriza, en estricto apego a las disposiciones de la Constitución Nacional y las leyes nacionales e internacionales.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela exhorta a las autoridades colombianas a cesar la peligrosa hostilidad contra el pueblo venezolano y sus instituciones, a la vez que se dedique a atender y resolver sus graves problemas internos y a evitar distraer a la opinión pública utilizando a Venezuela como excusa.

The post Venezuela condena información falsa sobre incursión militar venezolana en Colombia appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2WziKsa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad