Publicidad
Publicidad

Vicepresidenta Delcy Rodríguez participa en mesas de diálogo en Bolívar

           

Foto:Venezolana de Televisión/ referencial


(Caracas, 04 de mayo. Noticias24).-La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, participa en mesas de diálogo con diversos sectores, en estado Bolívar, este sábado.

Un total de 16.841 asambleas, integradas por representantes de movimientos sociales, fueron instaladas en todo el país como parte de la Jornada Nacional de Diálogo y Rectificación la cual se realizará entre este 4 y 5 de mayo.

La jornada fue convocada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su discurso el pasado primero de mayo desde el Palacio de Miraflores, donde recibió una multitudinaria manifestación de los trabajadores.

Lea también: Instalan 16.841 asambleas en el país durante Jornada Nacional de Diálogo

“¡Quiero asumir un plan para rectificar los errores en medio de la batalla!”, manifestó el Mandatario Nacional, quien también dijo que dicha jornada se realizará durante los días 4 y 5 de mayo.

El encuentro busca gestar propuestas que promuevan la solución a los actuales problemas que enfrenta el país ante las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos (EE UU) presidido por Donald Trump.

A su vez se desplegará en más de 2.500 comunidades y 2.000 núcleos organizacionales, con la finalidad de escuchar y debatir (Gobierno-Pueblo), con miras a las críticas que permitirán optimizar la Revolución.

Lea también: Maduro exhortó a la FANB a mantenerse ” unida y cohesionada” ante las amenazas de EE UU

También están convocados ciudadanos, organizaciones populares, gobernadores y alcaldes, que podrán elevar sus propuestas a través del Congreso Bolivariano de los Pueblos, a fin de optimizar los planes del gobierno nacional, como lo destacó el Primer Mandatario Nacional durante su participación en la concentración a propósito del Día Internacional del Trabajador.

Información en desarrollo

The post Vicepresidenta Delcy Rodríguez participa en mesas de diálogo en Bolívar appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2GW4bbD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad