Publicidad
Publicidad

Yulisbeth García certificó a 115 mujeres emprendedoras en Piar

Upata/ La alcaldesa Yulisbeth García, durante este miércoles y a través de la Fundación Social Piar Casa de La Mujer,  certificó a 115 féminas piarenses, quienes culminaron satisfactoriamente cursos de formación, esta iniciativa responde a las políticas del gobierno bolivariano para el  empoderamiento de la mujer como protagonista de la construcción del municipio potencia.  

En un emotivo acto, realizado en el auditorio de la Casa de la Mujer, las cursantes con notable alegría por el logro alcanzado recibieron de mano de la primera mujer alcaldesa del  municipio, sus certificados, manifestando a la vez su intención de poner en práctica estos saberes que según dijeron representa una maravillosa alternativa para la economía del hogar.

Cursos

En total fueron 7 cursos de emprendimiento: corte y costura, ropa de bebe, bolsos y carteras, lazos y cintillos, vestidos de niña, dulces criollos y ropa intima. Los mismos fueron impartidos por instructoras altamente calificadas, quienes destacaron y se mostraron agradecidas con la gestión municipal por la oportunidad de impartir sus conocimientos y multiplicar así estas destrezas.

Alcaldesa

Al momento de su intervención la alcaldesa Yulisbeth García expreso " Este acto representa un logro para ustedes y de ustedes depende llevar este conocimiento a la práctica, haciendo valer su esfuerzo, comenzando de a poco pero con voluntad firme de crecer, en estos momentos cruciales que vivimos como hijas de Venezuela debemos empoderarnos como mujeres y sumar esfuerzos en nuestro hogar para combatir con trabajo e inteligencia, así lograremos  salir adelante y fortalecidas".

Destaco además finalmente la alcaldesa que se encuentra en gestiones mediante el Ministerio de la Mujer (MinMujer) para la asignación de créditos de producción en  mujeres piarenses, para impulsar  y apoyar el inicio de estas nuevas emprendedoras. Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad