Publicidad
Publicidad

47 países participarán en la rueda de negocios de turismo internacional

Foto: Archivo / Twitter

(Caracas, 10 de junio. Noticias24).- Empresarios e inversionistas de 47 países han confirmado su participación en la rueda de negocios internacional que se celebrará entre el 26 y el 28 de junio en Caracas, informó este lunes la ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo.

En una entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, señaló que a través de la mesa de negociación se expondrán destinos turísticos y oportunidades de inversión a fin de establecer alianzas estratégicas que favorezcan el desarrollo conjunto.

Detalló que aguardan la presencia de representantes de China, España y México, dado el interés demostrado por operadores turísticos de contribuir con recursos financieros en la expansión del sector.

Indicó que durante marzo, abril y mayo se realizaron viajes de familiarización destinados a posibles inversionistas a la isla de Margarita (Nueva Esparta), Archipiélago Los Roques, isla La Tortuga (Dependencias Federales) y Canaima (Bolívar).

Proyectos de inversión

Lugo apuntó que a raíz de la participación venezolana en la Feria Mundial de Viajes de Shangái 2019, que se desarrolló del 18 al 21 de abril, se suscribieron proyectos de inversión en espacios de Los Roques, Canaima y la isla La Tortuga.

Explicó que durante el evento sostuvieron reuniones con más de 60 operadores turísticos que demostraron interés de visitar la nación, y se fundaron las bases de un posible acuerdo con una aerolínea iraní para inaugurar la ruta China-Teherán-Venezuela.

“Están interesados en concretar esa ruta y nosotros estamos buscando ampliar las conexiones de nuestro país para poder hacer los intercambios”, agregó la titular de la cartera de Turismo.

A escala nacional, destacó que mantienen relaciones con 15 empresas privadas para rehabilitar instalaciones y potenciarla prestación de servicios de los hoteles Venetur. En este sentido, precisó que la alianzas estratégica se ejecuta con éxito en complejos hoteleros de Canaima, Falcón, Los Roques y Sucre

Subrayó que próximamente se replicará este esquema de inversión en el hotel Alba Caracas y Anauco Venetur, ubicados en Caracas.

Con información de AVN

The post 47 países participarán en la rueda de negocios de turismo internacional appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/31mEtGx

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad