Publicidad
Publicidad

Alcaldesa de Piar reconoció labor de los trabajadores en su día

Algunos funcionarios recibieron reconocimientos por sus años de servicios

Jornadas de alimentos, social y de salud, fueron parte de las atenciones que la mandataria municipal ofreció a sus empleados con apoyo de Casa de la Mujer, Dirección de Salud, además del aporte de medicinas por medio de la red del grupo de farmacias de la localidad

Indira Zamora
Upata. – Bajo la dirección de la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, la Directora General, Eunice Ríos, en compañía del Director de Relaciones Institucionales, Joan Guadelis, funcionarios públicos y otras personalidades, realizaron un acto emotivo, lleno de alegría y nostalgia, en el Salón Piar, donde se entregaron reconocimientos a los trabajadores de ese ayuntamiento por sus años de servicios, en celebración del Día del Trabajador Municipal.

Durante el acto, la Directora felicitó a los empleados condecorados, “en nombre de la alcaldesa, agradezco a todos los trabajadores por dedicar muchos años al servicio del municipio Piar, debemos seguir laborando para sacar adelante la ciudad, así como han estado comprometidos durante todos estos años en realizar sus arduas faenas en esta institución”.

Asimismo, la mandataria municipal se dirigió a sus empleados a través de una emisora radial, para felicitar a todo el personal que día a día salen de sus hogares a cumplir con sus funciones, “este merecido reconocimiento es con la finalidad de honrarlos por todos estos años al servicio del pueblo, por esta razón quise atenderlos en jornadas de salud, social y alimentos, a fin de festejar su día, esto aunado a otros recursos dados”.

De esta forma, trabajadores y obreros con 5,10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio recibieron sus reconocimientos, mientras que Osmel Guzmán (Coordinador de Reproducción), con 26 años de labor e Ingrid Romero con 32, recibieron condecoraciones especiales, quienes al igual que sus compañeros de trabajo, se han ganado el cariño de todos ellos.

“Para mi es un orgullo tener 26 años trabajando en esta municipalidad, demostrando mucha ética, responsabilidad y sobre todo amor, además, de contar con el cariño de todos los compañeros, quienes también han dado todo por llevar esta ciudad adelante, agradezco a la alcaldesa Yulisbeth García, por tomarnos en cuenta y reconocer los trabajos que cada uno realizamos diariamente”, alegó Guzmán.

Beneficiados con jornada 

Como parte de la celebración del Día del Trabajador Municipal, también se llevó a cabo una jornada social y de salud a los trabajadores del ayuntamiento, esto con el apoyo de Casa de la Mujer, médicos del CDI y representantes del Grupo de Farmacias, quienes colaboraron con medicinas, de esta forma, los empleados recibieron atenciones médicas, medicinas y vacunación.


También se realizaron cortes de cabellos, peinados, maquillajes, depilaciones de cejas a los empleados públicos, quienes agradecieron a la mandataria municipal por obsequiarles un bono, combo de alimentos y un agasajo.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad