Publicidad
Publicidad

Alcaldesa realiza matrimonios colectivos en el marco celebración “San Antonio de Padua”


29 parejas formalizaron su Unión familiar

Upata: En el marco de la celebración, en honor al Santo patrono de Upata “San Antonio de Padua”el  13 de Junio del 2019, se llevó a cabo la tercera edición de matrimonios en 29 parejas que formalizaron su unión familiar legalmente, el hermoso acto público fue efectuado en la plaza Bolivar del municipio Piar.

Alcaldesa

Los matrimonios colectivos son efectuados, a travès de la dirección de Registro Civil y son presididos por la primera autoridad del territorio piarense Yulisbeth García, quien informó“hoy felicito a todas esas parejas, que estan contrayendo nupcias, pido a dios derramar la unión y el amor de familia sobre cada una de las parejas de esposos, porque todos los esfuerzos lo hacemos por amor a la familia.``

``Hoy es un dia tan bonito y tan significativo, ya que  estamos celebrando a nuestro santo patrono “ San Antonio de Padua”,les deseo grandes bendiciones de dios por sus vidas, ya que la familia es la base fundamental de una sociedad, hoy son 29 parejas que se estàn uniendo para toda la vida, ante la ley” resaltó la mandataria.


Obsequios

Culminado el acto matrimonial, la alcaldesa Yulisbeth García, junto a la directora del Registro Civil Mayerling Martinez y equipo protocolar, realizaron la entrega de diferentes obsequios entre ellos electrodomésticos, telefono inteligente de última generación y combos alimentarios a los contrayentes.

Familias Unidas

Daniela Guadeli expresó palabras de agradecimiento a la alcaldesa Yulisbeth García “el dia de hoy me siento muy contenta, ya que formalizo mi relación ante la ley,le quiero dar las gracias a la iniciativa del registro civil,por llevar a cabo estos exitosos matrimonios colectivos” destacó.

Finalmente, se pudo conocer que estas ceremonias son gratuitas, y es una iniciativa para fomentar la unión familiar, el amor y los valores que construyen hogares armónicos, en el municipio Piar.

Prensa Alcaldia Bolivariana de Piar.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad